TV y Espectáculo
Sábado 26 octubre de 2019 | Publicado a las 19:19
Jani Dueñas: "Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que sentí yo en el Festival de Viña"
visitas

Jani Dueñas utilizó sus redes sociales para recordar su paso por el Festival de Viña del Mar, a propósito de la situación que vive nuestro país.

“Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que sentí yo en el Festival de Viña ctm”, escribió la comediante en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

En su publicación, la artista además compartió un mensaje de reflexión.

“A pedido del público hago este chiste que nació historia, un post. Porque me da lo mismo si usan esto en mi contra o a mi favor. Ese miedo que hemos perdido todos también se me ha quitado a mi”, comenzó señalando.

View this post on Instagram

A pedido del público hago este shiste que nació historia, un post. Porque me da lo mismo si usan esto en mi contra o a mi favor. Ese miedo que hemos perdido todos también se me ha quitado a mi. Que más voy a perder? Seguidores? likes? Que importa. Si yo ya gané un montón. Conciencia, lucidez, claridad, realidad y certeza acerca de donde estoy y donde quiero estar. Uso esto para dar gracias a todos los que mandan amor. Estamos juntos en esto. Y también lo uso para contarles que los shows se suspenden hasta que podamos reírnos de verdad de nuevo, y para mi al menos, eso requiere tiempo y reflexión. Apenas podamos estaremos ayudando a los amigos y los bares haciendo cosas porque ellos, como nosotros, sólo queremos estar con ustedes, ya veremos de qué forma. Por ahora mis redes siguen al servicio de este movimiento social que es de TODOS. Un abrazo grande! 🖤✊🏻

A post shared by Jani Dueñas (@lajanidu) on

“Que más voy a perder? Seguidores? likes? Que importa. Si yo ya gané un montón. Conciencia, lucidez, claridad, realidad y certeza acerca de donde estoy y donde quiero estar. Uso esto para dar gracias a todos los que mandan amor”, agregó.

“Estamos juntos en esto. Y también lo uso para contarles que los shows se suspenden hasta que podamos reírnos de verdad de nuevo, y para mi al menos, eso requiere tiempo y reflexión”, prosiguió.

“Apenas podamos estaremos ayudando a los amigos y los bares haciendo cosas porque ellos, como nosotros, sólo queremos estar con ustedes, ya veremos de qué forma. Por ahora mis redes siguen al servicio de este movimiento social que es de TODOS”, cerró.

Recordemos que Dueñas tuvo un fallido paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, ocasión en la que fue duramente pifiada por el público.

Tendencias Ahora