“Chile, mi tierra, unidos, sin guerra”, han gritado a coro cientos de manifestantes durante la mañana de este miércoles.

Se trata de un canto y una coreografía de manos dirigida por los hermanos Power Peralta, a la que se han unido cientos de personas, según muestran los registros.

La convocatoria fue realizada por Raúl y Gabriel Peralta, quienes invitaron a todos los bailarines a manifestarse en Providencia. Para ello, también solicitaron usar una polera o polerón blanco, como símbolo de paz.

View this post on Instagram

UNIDOS 🇨🇱❤️

A post shared by P O W E R P E R A L T A (@gabopower) on

Aún así, además de los bailarines (entre los que figuran participantes de “Rojo”), llegaron todo tipo de manifestanes que quisieron unirse a la creativa iniciativa que comenzó a las 10:30 horas.

La idea generó un gran apoyo, el que ha sido reflejado por la cantidad de publicaciones que han compartido del paso de los bailarines por las calles.

Hay que recordar que para este miércoles también se dictó toque de queda en varios puntos del país. Los que comienzan desde las 18:00 o 22:00 horas, y terminan en la madrugada, dependiendo de la ciudad.