TV y Espect√°culo
Domingo 06 octubre de 2019 | Publicado a las 13:23
Actriz de Verdades Ocultas Marita García se casó con sencillo vestido primaveral
visitas

La tarde del viernes contrajo matrimonio la exactriz de Verdades Ocultas Marita García, quien interpretó a Maite en la producción de Mega.

La tambi√©n instructora de yoga, dio el s√≠ con su novio Esteban Cabeza, con quien lleva m√°s de un a√Īo y medio de relaci√≥n.

La noticia la comparti√≥ a trav√©s de Instagram, donde asegur√≥ que “Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban”. “Es lo que es y es m√°s de lo que imagin√©. Gracias mi amor”, a√Īadi√≥ junto a bellas fotos del enlace.

Marita Garcia | Instagram
Marita Garcia | Instagram

La actriz se cas√≥ utilizando un sencillo vestido blanco con lunares negros y unos c√≥modos zapatos color piel, adem√°s de un peque√Īo arreglo de flores en su cabello.

Marita Garcia | Instagram
Marita Garcia | Instagram
Marita Garcia | Instagram
Marita Garcia | Instagram

Horas antes de la boda, los novios compartieron su sentir en redes sociales. ‚ÄúHoy nos casamos. Es un d√≠a muy especial este 4/10/19. Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hag√°moslo de la mano. Te veo, no existe fin‚ÄĚ, escribi√≥ Esteban.

En tanto, Marita sigui√≥ en la misma l√≠nea. ‚ÄúLos cambios reales son sin fanfarria. Si bien el ruido moviliza a otros, el silencio es necesario para asentar en lo profundo el peso de las decisiones. La congruencia. No hay conciencia que vender. No se puede. Sucede en el d√≠a a d√≠a, en la soledad, por las noches antes de dormir. Se cultiva en humildad. Si queremos despertar, debemos so√Īar primero‚ÄĚ, escribi√≥.

Recordemos que el romance de la pareja se dio a conocer en enero del a√Īo pasado, cuando ella comparti√≥ una foto con Cabezas. ‚ÄúDe esos regalos que siempre so√Īaste‚Ķ Nadie como t√ļ @cabezasesteban‚ÄĚ, escribi√≥.

La noticia sorprendió a varios, pues muchos pensaban que la actriz tenía una relación con Ricardo Vergara, quien interpretó a su hermano en la producción de las 15 horas de Mega.

Tendencias Ahora