Antonia Bosman (23) dio el gran salto a la fama con su interpretación de la joven Daniela Solís en la nocturna Pacto de Sangre. A semanas del final de la serie, la actriz decidió dejar atrás el personaje con un cambio de look.

De esta forma, la también cantante se dejó ver con un tono de cabello anaranjado, algo muy lejano de su clásico color castaño claro.

Rápidamente la publicación de Bosman se llenó de likes y comentarios de sus seguidores. En apenas un día la foto obtuvo 33 mil Me Gusta y decenas de opiniones positivas.

“El eclipse me dejó el pelo así”, escribió de forma escueta la joven actriz en su red social, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

View this post on Instagram

El eclipse me dejó el pelo así 🤭🌶

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on

Bosman fue parte de una especie de camada joven de actores en la última teleserie nocturna de Canal 13, junto a Antonia Giesen (Karina), Antonia Aldea (Dominga) y Rodrigo Walker (Ignacio).

No obstante, ella se había hecho conocida en producciones de TVN y Mega anteriormente. Estas fueron Wena Profe y Si Yo Fuera Rico, respectivamente.

Cabe señalar que tras el final de Pacto de Sangre se estrenó la producción Río Oscuro en C13, la cual no ha logrado capturar al público como su antecesora (al menos en repercusiones en redes sociales).

Por otro lado, la mencionada estación prepara el estreno de una nueva vespertina llamada Amor a la Catalán.