TV y Espect√°culo
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 20:13 · Actualizado a las 20:16
Atr√°s qued√≥ "Daniela Sol√≠s": Antonia Bosman saca aplausos en redes con su √ļltimo cambio de look
visitas

Antonia Bosman (23) dio el gran salto a la fama con su interpretación de la joven Daniela Solís en la nocturna Pacto de Sangre. A semanas del final de la serie, la actriz decidió dejar atrás el personaje con un cambio de look.

De esta forma, la tambi√©n cantante se dej√≥ ver con un tono de cabello anaranjado, algo muy lejano de su cl√°sico color casta√Īo claro.

Rápidamente la publicación de Bosman se llenó de likes y comentarios de sus seguidores. En apenas un día la foto obtuvo 33 mil Me Gusta y decenas de opiniones positivas.

“El eclipse me dej√≥ el pelo as√≠”, escribi√≥ de forma escueta la joven actriz en su red social, donde cuenta con m√°s de 200 mil seguidores.

Bosman fue parte de una especie de camada joven de actores en la √ļltima teleserie nocturna de Canal 13, junto a Antonia Giesen (Karina), Antonia Aldea (Dominga) y Rodrigo Walker (Ignacio).

No obstante, ella se había hecho conocida en producciones de TVN y Mega anteriormente. Estas fueron Wena Profe y Si Yo Fuera Rico, respectivamente.

Cabe se√Īalar que tras el final de Pacto de Sangre se estren√≥ la producci√≥n R√≠o Oscuro en C13, la cual no ha logrado capturar al p√ļblico como su antecesora (al menos en repercusiones en redes sociales).

Por otro lado, la mencionada estación prepara el estreno de una nueva vespertina llamada Amor a la Catalán.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora