Manuel de Tezanos fue el invitado del late Sígamne los Buenos, en el cual se refirió a una polémica que indirectamente lo aludió . Fue durante la gala de la película Mi Amigo Alexis, cuando el periodista Juan Cristóbal Guarello y su expareja Francisca Huidobro lanzaron “dardos cruzados”.

En aquella ocasión, la actriz tiró una broma que el comentarista no tomó del todo bien, dejando entrever que lo habían obligado a asistir al evento desde Canal 13.

Guarello quiso devolver la broma a Fran, comentando que: “Estoy tan bien como tus zapatos. ¿Con ese chuteaste a Manuel?”, lo que dejó incómoda a la conductora de Sigamos de Largo.

A semanas de que eso ocurriera, el aludido por la broma del periodista habló junto a Julio César Rodríguez. En su análisis, De Tezanos dejó entrever que su colega no entendió la broma que le hizo su exnovia.

Captura
Captura

“No entendió la broma, fue raro. No tengo relación con él, no me llevo mal ni bien (…) Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas”, indicó el comunicador algo molesto.

Junto con eso aseveró que se sintió incómodo, ya que Guarello hizo referencia a un tema “delicado”, tanto para él como García Huidobro.

“Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia. no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”, espetó.

Por último, De Tezanos aclaró que no hablará públicamente de las razones que originaron su quiebre con la actriz, cuya relación acabó a fines de 2017.

“Los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto es raro. Podríamos haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas”, concluyó.

Cabe señalar que tanto De Tezanos como Guarello estarán en la cobertura de Copa América. El primero en CDF y su colega en televisión abierta (Canal 13 y TVN).