TV y Espect√°culo
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 20:17 · Actualizado a las 20:52
Guarello a Fran García Huidobro: la broma que sacó risas en la gala de la película de Alexis
visitas

Esta noche se vive la Avant Premiere de la pel√≠cula Mi Amigo Alexis, la cual tendr√° como protagonista al futbolista Alexis S√°nchez. La alfombra roja correspondiente se desarrolla en Cin√©polis de La Reina ante un p√ļblico reducido.

Lo cierto es que los famosos, tanto del mundo espect√°culo como del f√ļtbol, han desfilado en el lugar y dado declaraciones a los anfitriones de la noche, Francisca Garc√≠a Huidobro e Ignacio Valenzuela.

Los primeros en aparecer fueron los periodistas de Canal 13 Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello, quienes tuvieron una breve pero hilarante charla.

En primer lugar, García Huidobro molestó a Guarello respecto a que habría tenido que ir obligado al evento, ya que de antemano se habría negado a asistir al lugar.

“Hay uno que tuvo que venir medio obligado, parece que recibi√≥ un llamado de √ļltima hora y est√° ac√° ahora. Te ves muy bien Juan Cristobal”, asever√≥ la actriz, apuntando derechamente al periodista deportivo.

No obstante, el diálogo no quedó allí, ya que Guarello miró directamente los zapatos de la conductora de Sigamos de Largo, realizando un comentario que sacó risas en redes sociales.

“Estoy muy feliz de estar ac√°. Pero no me veo tan bien como tus zapatos. ¬ŅCon ese ‘chuteaste’ a Manuel (De Tezanos)?”, respondi√≥ el profesional, generando cierta incomodidad entre quienes participaban de la conversaci√≥n.

Lo cierto es que Garc√≠a Huidobro se tom√≥ con humor la situaci√≥n y expres√≥ un breve “s√≠”, ante las risas de los tres comunicadores en la alfombra roja.

El detalle de los zapatos de la animadora hab√≠a sido explicado por ella misma minutos antes, indicando que se hab√≠a puesto calzado de f√ļtbol para estar “a tono”con el evento.

Cabe se√Īalar que Francisca y Manuel de Tezanos terminaron una relaci√≥n amorosa a fines del a√Īo 2017, luego de algunos a√Īos de pololeo..

Tendencias Ahora