Esta noche se vive la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, la cual tendrá como protagonista al futbolista Alexis Sánchez. La alfombra roja correspondiente se desarrolla en Cinépolis de La Reina ante un público reducido.

Lo cierto es que los famosos, tanto del mundo espectáculo como del fútbol, han desfilado en el lugar y dado declaraciones a los anfitriones de la noche, Francisca García Huidobro e Ignacio Valenzuela.

Los primeros en aparecer fueron los periodistas de Canal 13 Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello, quienes tuvieron una breve pero hilarante charla.

En primer lugar, García Huidobro molestó a Guarello respecto a que habría tenido que ir obligado al evento, ya que de antemano se habría negado a asistir al lugar.

“Hay uno que tuvo que venir medio obligado, parece que recibió un llamado de última hora y está acá ahora. Te ves muy bien Juan Cristobal”, aseveró la actriz, apuntando derechamente al periodista deportivo.

No obstante, el diálogo no quedó allí, ya que Guarello miró directamente los zapatos de la conductora de Sigamos de Largo, realizando un comentario que sacó risas en redes sociales.

“Estoy muy feliz de estar acá. Pero no me veo tan bien como tus zapatos. ¿Con ese ‘chuteaste’ a Manuel (De Tezanos)?”, respondió el profesional, generando cierta incomodidad entre quienes participaban de la conversación.

Lo cierto es que García Huidobro se tomó con humor la situación y expresó un breve “sí”, ante las risas de los tres comunicadores en la alfombra roja.

El detalle de los zapatos de la animadora había sido explicado por ella misma minutos antes, indicando que se había puesto calzado de fútbol para estar “a tono”con el evento.

Cabe señalar que Francisca y Manuel de Tezanos terminaron una relación amorosa a fines del año 2017, luego de algunos años de pololeo..