Esta noche se vivió un impactante capítulo de Pacto de Sangre, el cual dio a conocer uno de los adelantos que había mostrado la serie a través de su video introductorio: Marco (Néstor Cantillana) encadenado y ensangrentado sobre su cama.

En concreto, esta escena se trata de una pesadilla del personaje de Cantillana, quien se encuentra recluido en su casa y con vigilancia de un enfermero. El objetivo es evitar que cometa algún error en medio de una crisis de angustia.

En medios de este contexto, el empresario sueña que está tendido en su cama, esposado y con sangre a su alrededor. Junto con eso se escucha la voz de Josefa, quien le dice que su hijo es de Gabriel (Pablo Macaya) y que nunca lo amó.

Luego de eso aparece su enfermero particular con la bebé en sus brazos. Dentro del sueño, el hombre le dice que esa niña nunca será hija suya, porque él es infértil.

Tras eso, el hombre despertó asustado sobre su cama, mientras que la persona que lo vigila le dice que le dará un calmante para los nervios.

En otra parte de la historia, Feliciano (Álvaro Espinoza) está cada vez más cerca de atar todos los cabos de la muerte de Daniela Solís, ya que Gabriel le cuenta que, Marco y Benjamín eran quienes conocían de antes a Solís.

De esta forma, el detective insta al profesor a realizar un plan para tomar detenidos a los personajes más perversos de la teleserie: “Benja” y su esposa Trinidad.

Cabe señalar que la producción nocturna de Canal 13 se encuentra en su recta final, estimándose que culminará a fines del mes de abril.