TV y Espect√°culo
Martes 09 abril de 2019 | Publicado a las 11:25
Diego Boneta se refiere a la polémica por beso de Dani Palavecino: No sentí que fuera para tanto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mayor esc√°ndalo del Festival de Vi√Īa 2019, fue el protagonizado por la actriz chilena Daniela Palavecino y el mexicano Diego Boneta.

Y es que la artista fue acusada de acosar al protagonista de Luis Miguel, la serie, al subir un video a Instagram, donde se le ve a ella darle un beso más intenso de lo que él estaba esperando.

La pol√©mica lleg√≥ a tal punto que la llamada “reina de los memes” debi√≥ desactivar la opci√≥n de comentarios de Instagram y termin√≥ anticipadamente un “pituto” que ten√≠a con una empresa de telecomunicaciones.

En medio de esta situación, también comenzó a circular un tuit de la cuenta de Boneta donde compartía el link a una noticia en la que se informaba lo ocurrido y se preguntaba si era o no acoso. En la publicación se leía una supuesta respuesta del actor en la que simplemente decía: #MeToo.

Más tarde, sin embargo, el intérprete afirmó que su cuenta había sido hackeada y que aquel mensaje no era de él.

Twitter
Twitter

En una reciente conferencia de prensa por su nuevo proyecto con BBC y Discovery, el actor fue consultado si había visto el video con Daniela, y junto con responder afirmativamente, también le bajó el perfil a la situación.

‚ÄúLo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empec√© a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entend√≠a hasta que vi que fue un tuit que yo no hab√≠a subido”, explic√≥.

“La verdad, lo √ļltimo que quer√≠a es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sent√≠ que fuera para tanto‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

“Lo raro fue lo de la hackeada, no quer√≠a que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sent√≠ como (un acoso)”, dijo.

El int√©rprete tambi√©n aprovech√≥ de comentar el tema de las denuncias por acoso y abuso sexual que se han incrementado en los √ļltimos a√Īos en todo el mundo. “Yo creo que es un tema bastante delicado y creo que es tr√°gico lo que est√° pasando en ambos lados y es algo que se debe tratar con mucha seriedad”, finaliz√≥.

Recordemos que Boneta será el narrador de Dinastías, una nueva serie documental que mostrará la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta

Tendencias Ahora