TV y Espectáculo
Martes 02 abril de 2019 | Publicado a las 18:31
¿Real o actuado? Video de supuesta pelea de Francisco Saavedra genera debate en redes sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Sorpresa generó este martes la viralización del video de una supuesta pelea entre Francisco Saavedra y otra persona.

En la secuencia, el conductor de Lugares que hablan se muestra sumamente molesto con un hombre de identidad desconocida, a quien acusa de tratar mal a una mujer que cumplía con labores de aseo en la entrada de un edificio.

“Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora, porque ella está haciendo su trabajo. Te estoy diciendo que seas cuidadoso”, señala Saavedra ante varios testigos que grabaron el momento con sus celulares.

Con los ánimos sumamente exaltados, finalmente ambos comienzan a darse fuertes empujones, momento en el que el video termina.

Rápidamente el clip se viralizó a través de las redes sociales, en donde se generó un debate entre los usuarios.

Mientras algunos alabaron a Pancho Saavedra por defender a la mujer, otros indicaron que podría tratarse de un video preparado hecho con otros fines.

Luego de algunos minutos el comunicador escribió en sus redes sociales: “Intentar proteger y cuidar a alguien y sentir que lo haces con una pared. Detesto la violencia y lamento que las personas en vez de ayudar se dediquen a grabar”.

Las especulaciones en torno al video tomaron fuerza a propósito de publicaciones anteriores de Saavedra, en las que se refería a su estreno en la pantalla grande.

“Así me vería como boxeador, pero no le pego mucho así que mi debut en pantalla grande irá por otro lado”, había señalado hace algunos días.

BioBioChile intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con el animador de televisión para obtener su versión. Sin embargo, esto no fue posible.

Recordemos que en agosto de 2016 Ariel Levy protagonizó una comentada pelea en un programa radial.

En aquella ocasión, el protagonista de Que pena tu vida no se tomó de buena manera los comentarios de los conductores del espacio, lo que derivó en una gresca en pleno estudio.

Sin embargo, luego de algunas horas el propio actor reconoció que el incidente estaba planeado, y que formaba parte de una campaña publicitaria para un evento de pelea en el que participaría.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que ha dejado la supuesta pelea de Pancho Saavedra.

Tendencias Ahora