TV y Espect√°culo
Lunes 01 abril de 2019 | Publicado a las 15:22
Sigrid Alegría confirmó romance con joven actor y criticó a la prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noticia del nuevo amor de Sigrid Alegr√≠a sorprendi√≥ a muchos la semana pasada. La actriz lleva casi un a√Īo de relaci√≥n con el tambi√©n actor Francisco Germa√≠n, conocido por ser uno de los creadores de Faramalla, un canal de Youtube con videos virales.

Aunque Alegr√≠a no quiso hablar del tema, su representante y amiga, Pamela Rodr√≠guez, lo hizo en su nombre y confirm√≥ la relaci√≥n. ‚ÄúSigrid y Pancho est√°n pololeando desde mayo de 2018. Se conocieron dos o tres meses antes en el cumplea√Īos de un amigo en com√ļn‚ÄĚ, asegur√≥ a Las √öltimas Noticias.

Este lunes, sin embargo, Sigrid rompi√≥ el silencio y se refiri√≥ a su nueva relaci√≥n con el artista de 30 a√Īos. “S√≠, estoy emparejada con Pancho Germa√≠n, estamos contentos y llevamos un buen tiempo‚ÄĚ, confes√≥.

Con lo que no est√° muy contenta la artista de 44 a√Īos, es con la prensa que cubri√≥ el tema. ‚ÄúPara mi es un tema s√ļper importante… La verdad es que no me gusta hablar esto con ustedes, ha sido una mala experiencia (‚Ķ) la prensa de este tipo y la otra tambi√©n, es muy machista y muy burlesca‚ÄĚ, agreg√≥.

Seg√ļn especularon en el programa, a la actriz le habr√≠a molestado que se hablara de los 14 a√Īos diferencia de edad que existe entre ambos y que su romance haya sido comparado con su √ļltima relaci√≥n con el actor Alonso Quinteros, quien es 20 a√Īos menor que ella.

Recordemos también que la separación de la actriz con el productor musical Juan Andrés Ossandón, en 2013, se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa de farándula de la época y hubo una fuerte guerra de dimes y diretes.

La Red
La Red
Tendencias Ahora