TV y Espect√°culo
Lunes 01 abril de 2019 | Publicado a las 17:38 · Actualizado a las 17:59
¬ŅNuevo salto en el tiempo? revelan futuros looks que tendr√°n "Roc√≠o" y "Javiera" en Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un a√Īo y nueve meses ha estado al aire la teleserie Verdades Ocultas de Mega. De la historia y elenco originales queda bastante poco y, al parecer, seguir√°n existiendo cambios en el mediano plazo.

Seg√ļn se puede ver, la futura incorporaci√≥n de Cristi√°n Arriagada podr√≠a venir con un nuevo salto de a√Īos en la trama que se est√° llevando a cabo. Prueba de ello son los looks que han evidenciado algunas actrices.

En concreto, Camila Hirane (Roc√≠o) y Mar√≠a Jes√ļs Miranda (Javiera) lucir√°n muy distintas a sus versiones actuales, dando a entender que poco a poco se convertir√°n en adultas.

Mega
Mega

Las dos actrices se pudieron ver em estilos mucho más formales a que lo que se conoce ahora. En el caso de Hirane, su personaje se cortó el cabello y optó por lucir tenidas que le otorgan mucha más seriedad.

Por su parte, Javiera parece haber dejado atr√°s su look de joven universitaria y posicionarse como una profesional ambiciosa.

Lo que no se sabe es si su esposo Gonzalo (Renato Jofré), seguirá siendo parte de la teleserie o su personaje dará un paso al costado debido a su condición (portador de VIH).

Mega
Mega

Cabe se√Īalar que Cristi√°n Arriagada dar√° vida a Diego, un abogado que vendr√° a “remecer” el entorno de Roc√≠o dentro de la historia.

Con esto, aquel sería el quinto galán que se enamora perdidamente del personaje de Hirane, luego de Franco, Tomás, Alonso y Rafael.

Mega
Mega
Tendencias Ahora