TV y Espectáculo
Sábado 30 marzo de 2019 | Publicado a las 16:31
Jani Dueñas analizó por primera vez su mala presentación en Viña: "No era mi público"
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Jani Dueñas se prepara para una nueva temporada de La Divina Comida, programa del cual es relatora y aprovecha de realizar comentarios hilarantes. La actriz se dio un tiempo para analizar su presente y hablar de lo que fue su presentación en Viña 2019.

En conversación con El Mercurio, Dueñas indicó que su mal resultado en Viña se debió a que el público que estaba esa noche en la Quinta Vergara no era el más adecuado.

“No me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron. No sé si fue buena o mala decisión ir, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso”, expresó.

La artista agregó que también existieron factores asociados a su rutina en particular, aunque insitió en que los asistintes tuvieron una reacción casi “violenta”.

“Creo que no era mi público y menos el de esa noche. Claro que tengo cierta crítica y de hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona (sic) más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también”, señaló.

A eso agregó: “Yo me hago cargo de mi vida personal y en mi trabajo de lo que a mí me corresponde, pero ese es un proceso totalmente personal que no tengo el deber ni la necesidad de compartirlo con nadie”, afirmó.

Cabe señalar que Jani Dueñas será telonera de la banda feminista Pussy Riot en Chile.

Tendencias Ahora