Denise Rosenthal (29) es una gran exponente del pop, con raíces latinas, que ha logrado consolidar su popularidad por más de una década con un alto registro vocal y musical. Por otro lado, Princesa Alba es una nueva artista que ha sabido ganar terreno en la escena under del género coloquialmente llamado “neo perreo”, demostrando una actitud de seguridad e innovación musical.

Si bien los estilos musicales de ambas exponentes chilenas responden a dos extremos, los caminos de estas mujeres se juntaron esta semana, tal como mostró la propia Denise en sus redes sociales.

La intérprete de Encadená compartió una foto con la artista del trap, tomada en la premiación Giga Awards, enviándole un positivo mensaje que sacó aplausos en Instagram.

“Un ‘abracito’ de amor para tu nuevo proceso musical. Nadie sabe mucho lo que hay detrás de todo lo que se ve a simple vista, todo el trabajo que significa”, escribió. “Poco se valora la autogestión en una sociedad que nos acostumbra a vivir desde los existismos y aspiración”.

Y agregó: “Sigue buscando y forjando tu camino con seguridad. Que sigan los éxitos ‘beibina’ que tienes mucho más por entregar”.

Por su parte, Princesa Alba compartió la imagen en su Instagram y escribió: “Sólo mujeres me han inspirado en mi vida y son las que me siguen inspirando”.

Princesa Alba
Princesa Alba

Hay que recordar que Princesa Alba saltó a la fama gracias a su canción Mi only one, que suma más dos de millones de visitas.