Hace algunos días, el comediante y periodista Felipe Avello (44) llegó hasta un local de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) para hacerse pasar por un trabajador.

Vestido del uniforme de la marca, el humorista se escondió tras el nombre “Kevin Fuentes Concha” (KFC, al igual que las iniciales de la línea) para atender al público en un día normal.

Sin embargo, “Pececillo” no tardó en ser reconocido por varios clientes, quienes insistieron en su identidad a pesar que este se mantenía en el papel de trabajador.

El comediante publicó un video del momento en sus redes sociales, en donde escribió: “Perdí la práctica, pero se pasó bien atendiendo en KFC”.

En tanto, esta participación es un guiño a su rutina en Viña 2019, en donde relató que debió trabajar en un local de comida rápida cuando emigró de Concepción a Santiago, al inicio de su carrera.

“Yo soñaba que yo era un pollo, que me metía a un balde”, bromeó en esa ocasión, siendo premiado con ambas Gaviotas y la ovación del público.

Hay que recordar que Avello es periodista de profesión y se desempeñó por varios años en el rubro del espectáculo en el extinto programa Sálvese Quien Pueda (SQP), en donde llamó la atención con su ácido y negro humor.

Sin embargo, su gran salto a la comedia sucedió en el verano de 2018, cuando debutó en el Festival del Huaso de Olmué, sacando carcajadas que inmortalizaron varios de sus chistes como bromas de Internet (“Están matando a un h…”).

En tanto, su participación en Viña también dejó una broma viral: escribir “cabeza de pichí” en las redes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que provocó un alcance internacional.