Lunes 25 febrero de 2019 | 21:35

Avello lo hizo otra vez: Trump limitó comentarios de su Instagram ante oleada de "cabeza de pichí"

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

Felipe Avello triunfó en la noche inaugural de Viña 2019 ante una Quinta Vergara que desde el primer segundo se rindió a sus pies, respondiendo al cartel del número de humor más esperado de esta edición festivalera.

Dentro de su rutina, el comediante oriundo de Lota comentó que cada día entraba a la cuenta de Instagram del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para comentarle “cabeza de pichí”.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar. Una oleada de usuarios postearon miles de veces la misma frase al mandatario, lo que demostró el impactó que causó la rutina de Avello en Viña.

Pero, la situación no terminó allí. En horas de la tarde la cuenta de Trump limitó los comentarios de sus publicaciones para terminar con los posteos de “cabeza de pichí”. Así lo pudo comprobar BioBioChile.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Eso no fue todo. Avello también invitó a los que veían la rutina a seguir su cuenta de Instagram, que cuando partió la rutina rondaba en el medio millón de seguidores. Pasadas las 21:00 de este lunes, ya sumaba 779 mil followers.

Instagram
Instagram

+ visto ahora /

+ noticias /