TV y Espect√°culo
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 17:11 · Actualizado a las 17:16
Pedro Engel se sinceró tras su salida de Bienvenidos: "Abracé a la persona que me traicionó"
visitas

El viernes 8 de marzo, Tonka Tomicic anunci√≥ que el astr√≥logo Pedro Engel dejar√≠a Bienvenidos y Canal 13, tras nueve a√Īos. Casi al despedir el matinal, la animadora dedic√≥ algunos segundos para agradecerle por su trabajo, aunque el tarotista no se despidi√≥ en pantalla.

Su salida causó revuelo y los programas de la competencia dieron su opinión, sin embargo, el astrólogo decidió contar su verdad en Mucho Gusto, este jueves, donde dejó entrever una supuesta traición en su contra.

‚ÄúYo soy virgo. A nosotros, los virgo, lo que m√°s nos duele es la deslealtad. Es una cosa que a m√≠ me da rabia, porque yo conf√≠o mucho en que si somos amigos‚Ķ Pero he aprendido que tambi√©n si somos amigos, t√ļ tienes tu pu√Īal y un d√≠a me lo vas a enterrar‚ÄĚ, sentenci√≥.

Al ser consultado si hab√≠a sentido esa traici√≥n en Canal 13, asegur√≥ que “mi abuelita dec√≠a ‚Äėun caballero no tiene memoria"”. ‚ÄúMira si yo tengo que poner en una balanza los nueve a√Īos que estuve en Canal 13. Solo amor, gratitud, pero as√≠ de todo coraz√≥n, gracias por todo lo que viv√≠. Por supuesto que viv√≠ momentos dif√≠ciles, ser√≠a absurdo decir que en nueve a√Īos uno solo vivi√≥ miel”, reconoci√≥.

Tras la insistencia de los condutores, Pedro termin√≥ reconociendo que “abrac√© a la persona que me traicion√≥, y la amo de todo mi coraz√≥n. Y si esa persona, no vamos a decir nombre, pero si necesita un ri√Ī√≥n m√≠o, yo se lo dar√≠a. Lo digo sinceramente‚ÄĚ.

Recordemos que Engel asegur√≥ que √©l no quiso seguir en el programa y que renunci√≥. ‚ÄúCon este nuevo director (Daniel Sag√ľ√©s) el matinal tom√≥ otro rumbo m√°s policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas‚ÄĚ, dijo a Las √öltimas Noticias.

De acuerdo a su relato, con el director no hab√≠a ‚Äúni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubi√©semos llevado mal, pero no hab√≠a qu√≠mica entre nosotros‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora