TV y Espect√°culo
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 20:27 · Actualizado a las 20:59
Novia de Cangri mostró su pancita de embarazo y dedicó emotivo mensaje al ex chico reality
visitas

Poco más de tres semanas han pasado desde que se encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva en el Altiplano Boliviano. Desde ese momento se han intensificado las investigaciones para saber qué ocurrió con el joven, que protagonizó el docurreality Perla.

No obstante, durante este tiempo su novia Araceli Díaz se ha dedicado a recordarlo desde un punto de vista más emotivo, haciendo referencia a los buenos momentos que vivieron.

El pasado sábado, la joven dedicó un mensaje al muchacho en su cuenta de Instagram, donde constantemente se refiere a Cangri.

“C√≥mo me gustar√≠a despertar y tenerte aqu√≠ a mi lado. C√≥mo me encantar√≠a darte un besito de buenos d√≠as, c√≥mo amar√≠a comenzar el d√≠a con una sonrisa tuya, con un ‚Äúdespierte mi chiquitita hermoooosa‚ÄĚ, con un ‚Äúya qu√© hacemos, mov√°monos antes que se nos vaya el d√≠a‚ÄĚ o el t√≠pico ‚Äúvamos a comprar para el desayuno, qu√© quiere comer?‚ÄĚ o mucho mejor el ‚Äúo si vamos donde mi mam√° y llevamos cositas ricas‚ÄĚ. Imagino esto, y te juro que te escucho dici√©ndome cada una de estas palabras”, expres√≥.

View this post on Instagram

Como me gustar√≠a despertar y tenerte aqu√≠ a mi lado. Como me encantar√≠a darte un besito de buenos d√≠as, como amar√≠a comenzar el d√≠a con una sonrisa tuya, con un ‚Äúdespierte mi chiquitita hermoooosa‚ÄĚ, con un ‚Äúya que hacemos, mov√°monos antes que se nos vaya el d√≠a‚ÄĚ o el t√≠pico ‚Äúvamos a comprar para el desayuno, que quiere comer?‚ÄĚ o mucho mejor el ‚Äúo si vamos a donde mi mam√° noma y llevamos cositas ricas‚ÄĚ. Imagino esto, y te juro que te escucho dici√©ndome cada una de estas palabras. Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito m√°s cerca. Como te extra√Īo mi vida, como te necesito cada segundo del d√≠a. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese coraz√≥n hermoso del que yo me enamor√©, nunca en nadie lo volver√© a encontrar. Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran √ļnicas mi chanchito. Cuando yo conoc√≠ eso de ti, sent√≠ que no necesitaba nada mas en mi vida, tu llenabas mi alma, tu llenabas mi coraz√≥n. Y lo seguir√°s haciendo, porque aunque ya no est√©s, me ense√Īaste y me dejaste tantas cosas lindas… ‚ÄúBuenos d√≠as papito lindo, te amamos con todo nuestro coraz√≥n‚ÄĚ

A post shared by Araceli Diaz Martinez ūüĆł (@ariiidiiaz) on

A eso agreg√≥: “Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito m√°s cerca. C√≥mo te extra√Īo mi vida, c√≥mo te necesito cada segundo del d√≠a. Fuiste la personita m√°s llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese coraz√≥n hermoso del que yo me enamor√©, nunca en nadie lo volver√© a encontrar. Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran √ļnicas mi chanchito. Cuando yo conoc√≠ eso de ti, sent√≠ que no necesitaba nada m√°s en mi vida, t√ļ llenabas mi alma, t√ļ llenabas mi coraz√≥n. Y lo seguir√°s haciendo, porque aunque ya no est√©s, me ense√Īaste y me dejaste tantas cosas lindas”.

Aunque eso no fue todo, ya que Aracely publicó en sus historias una foto donde dejó en evidencia sus siete meses de embarazo, de la bebé que será hija del joven.

Instagram
Instagram

Cabe se√Īalar que a comienzos de esta semana fue detenido Sebasti√°n Cornejo (40), quien ser√≠a un testigo clave para dilucidar lo que ocurri√≥ con Leiva en la frontera entre Chile y Bolivia.

Los interrogatorios por este caso policial continuarán durante la próxima semana.

Tendencias Ahora