TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 02 febrero, 2019 a las 22:42 Visitas:
Empe√Īoso
El nuevo trabajo de César Campos tras polémica salida de CHV: es garzón en pastelería de su familia
César Campos | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
02 febrero, 2019 a las 22:42 Visitas:

Fue a fines de 2018, cuando el periodista y exanimador de Sabingo, C√©sar Campos, tuvo una pol√©mica salida de Chilevisi√≥n tras 5 a√Īos. Seg√ļn revel√≥ a nuestro sitio, esta decisi√≥n ‚Äúno fue de mutuo acuerdo‚ÄĚ.

Sin embargo, Campos ya encontr√≥ un nuevo trabajo, que no est√° para nada relacionado con la televisi√≥n. Actualmente, se desempe√Īa como garz√≥n en una pasteler√≠a de su familia.

Lee También...

Romántico mensaje de su pareja emocionó a César Campos en Mucho Gusto: dio detalles de su matrimonio

Ir al artículo

El negocio parti√≥ hace 3 a√Īos como una idea de su madre, quien junto a √©l y su hermana, logr√≥ financiar. ‚ÄúTenemos desayunos, almuerzos, onces y cosas de ‘market’‚ÄĚ, describi√≥ en entrevista con Las √öltimas Noticias.

Para los clientes del local fue toda una sorpresa encontrar al periodista trabajando ah√≠. ‚ÄúAl principio la gente pensaba que este local estaba lleno de c√°maras ocultas, que de verdad era Manos al fuego y yo no ven√≠a mucho porque hac√≠a un efecto contrario‚ÄĚ, relat√≥.

César Campos | Instagram

César Campos | Instagram

‚ÄúEste mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca hab√≠a trabajado como garz√≥n, pero no se me ha ca√≠do ninguna bandeja (‚Ķ) Yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda‚ÄĚ, a√Īadi√≥ sobre esta nueva experiencia laboral.

Sin duda, C√©sar extra√Īa la televisi√≥n, pero seg√ļn explic√≥, no es una urgencia regresar por ahora. ‚ÄúPor lo mismo, no acept√© quedarme por la mitad del sueldo. Yo podr√≠a vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo‚ÄĚ, finaliz√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/meb1
Tendencias Ahora