TV y Espect√°culo
S√°bado 19 enero de 2019 | Publicado a las 17:53
El osado pie de cueca de Karen Doggenweiler que opacó a las candidatas a Reina Huasa
Por Emilio Contreras
Con información de Gonzalo Pérez.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la medialuna de Quebrada Alvarado llegaron tres de las candidatas a Reina Huasa de Olmué 2019: Rossy Rossy de La Huincha, Chantal Gayoso de Rojo y Poulette Santis de la competencia folclórica.

All√≠, acompa√Īadas de Maluco, el ex Mekano que ofici√≥ de anfitri√≥n, las tres aspirantes al cetro debieron competir por el ‚Äúmejor pebre‚ÄĚ, en una prueba que tuvo como tel√≥n de fondo una de las tradiciones insignes de Olmu√©: la trilla.

RBB
RBB

A la cita también llegó Macarena Santelices, alcaldesa de la ciudad, junto a los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

A pesar que la ganadora fue Chantal Gayoso, quien prepar√≥ a elecci√≥n de los comensales el pebre m√°s sabroso, la atenci√≥n se la rob√≥ el improvisado pie de cueca de Doggenweiler, quien se luci√≥ con el pa√Īuelo a pleno sol y entre las espigas del trigo.

RBB
RBB | Gonzalo Pérez

Con una simple blusa, un pantal√≥n ajustado y tacones, el zapateo de la conductora de TVN levant√≥ polvo y elogios entre los espectadores, que tambi√©n celebraron los pasos del huaso acompa√Īante. El baile termin√≥ en un apretado abrazo entre ambos, con Karen sentada en las piernas del bailar√≠n.

Con esta actividad concluy√≥ la etapa de campa√Īa de las candidatas a Reina Huasa 2019. Los resultados de la votaci√≥n se conocer√°n esta noche, cuando a las 23:00 horas se inicie el conteo de votos.

Tendencias Ahora