La cantante estadounidense Katy Perry aprovechó una storie en Instagram para revelar una vergonzosa confesión con respecto a Tom Cruise, uno de sus ídolos de adolescencia.

A través de un aparente expediente escolar publicado en su cuenta personal, Perry recordó una hilarante anécdota de juventud fechada en febrero de 1996, cuando junto a tres amigas se escapó de su escuela cristiana para jugar en el patio.

Enteradas las autoridades de la indisciplina, y constatando in situ de qué trataba la travesura, estas tomaron nota de la extraña actitud de Perry en el jardín, la cual fue descrita de la siguiente forma:

“Katy pretendía que un árbol era Tom Cruise y empezó a hacer movimientos sexuales al árbol (empujones pélvicos)”.

La actitud, tal como confirma el documento, le valió una suspensión de la escuela no sólo para ella, sino también para sus tres compañeras.

Instagram

En el extracto del “libro de clases”, también quedaron expuestas otras “anotaciones negativas” de la intérprete, como “decir malas palabras”, “usar petos”, “maldecir”, “bailar La Macarena” y participar de juegos con besos como “girar la botella” o “verdad o reto”.

“Las escuelas eran realmente improvisadas. La educación no fue la primera prioridad en mi vida. Mi educación, comenzó a los 20 años y todavía tengo mucho que aprender”, comentó Perry a la revista Vogue en 2017, consultada sobre cómo fue su escolaridad.