En el marco de la avant premier de la esperada película animada Dragon Ball Super: Broly, el actor Adriano Castillo llamó la atención de los espectadores con su evidente parecido a uno de los personajes de la saga.

“Ayer me invitaron a la Avant Premier de Dragon Ball Super: Broly, porque me parezco a un personaje de la serie”, compartió el ex “Compadre Moncho” en su cuenta personal en Facebook.

Se trataba de Mr. Satán, un luchador de dudosa capacidad en las artes marciales que en la trama termina emparentado con la familia del protagonista principal, Gokú, luego que los hijos de ambos contrajeran matrimonio (Videl y Gohan, respectivamente).

mr satan
Adriano Castillo Facebook

A la avant premiere Castillo llegó en modo “cosplay”, caracterizado con el habitual traje que Satán utiliza en sus combates.

Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de ‘Mr. Satan’ al evento. ¿Qué tal el resultado?”, preguntó el actor a sus seguidores, quienes en masa agradecieron el gesto y lo felicitaron por el disfraz.

Aquí, algunas imágenes de Adriano Castillo como Mr. Satán:

mr satan
Adriano Castillo Facebook