Esta semana comenzó con una acalorada polémica que no dejó indiferente a nadie. El líder de la banda tributo a Soda Stereo Prófugos, Felipe Reyes (43), dijo en una entrevista con el diario La Tercera que Charly Alberti (55), baterista y fundador de la agrupación argentina, amenazó con demandarlos si no ponían fin a su banda.

Es así como Reyes anunció que este viernes será el último concierto de Prófugos, asegurando que Alberti le dijo que su petición “era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo. Zeta Bosio es más neutral, pero tampoco le gusta que llenemos teatros”.

Por su parte, el trasandino le contestó a Reyes y aseguró que nunca hizo una demanda y lo calificó como “una persona muy fantasiosa”. “Les pedimos a las bandas tributo que no utilicen las imágenes o los logos (…) nada más”, expresó.

“(Felipe Reyes) siempre genera algunas situaciones de prensa, pareciese que para victimizarse, porque, la verdad, desde nuestro lugar ni atención le prestamos”, dijo el baterista.

A este conflicto, se integró un tercer opinante: Benito Cerati (25), hijo de Gustavo Cerati, quien suele expresar lo que piensa en su cuenta de Twitter… y esta vez no fue la excepción.

El joven, que también es músico, aseguró que está muy a gusto con que existan tributos a la banda de su papá, porque así no lo presionan a él.

“A mí me ‘re’ gusta que hayan bandas tributo a Soda (Stereo) porque los que vienen a hincharme las bolas a mí con ser como Soda los mando a escucharlos a ellos. Es más fácil y no me joden tanto”, expresó en la red social con su típico tono de sátira y franqueza.

El comentario sacó aplausos en la plataforma, en donde además elogiaron el trabajo musical de joven.

Hay que recordar que hace un par de semanas, Benito Cerati tuvo un ataque de epilepsia en la vía pública, en donde varios medios trasandinos aseguraron que sucedió luego de encontrarse con una mujer que iba escuchando música de la banda de su padre. El joven desmintió esto último en Twitter.

“Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, expresó al respecto.