Benito Cerati (25), el hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, fue internado de emergencia este miércoles tras sufrir un ataque epiléptico en la calle.

El joven músico se encontraba caminando por el barrio Palermo en Buenos Aires, cuando cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el suelo. Fue llevado a un hospital cercano, donde fue atendido por los médicos.

En un primer momento, varios medios trasandinos aseguraron que el ataque del artista se dio luego de encontrarse con una mujer que iba escuchando música de la banda de su padre, Soda Stereo, lo que habría provocado la convulsión.

Más recuperado, Cerati se encargó de desmentir la situación a través de Twitter y además criticó duramente a la prensa.

“Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien”, escribió en la red social. “Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen (sic)”, agregó.

Recordemos que Benito visitó Chile en septiembre pasado, donde tocó con su banda Zero Kill y recreó una de las fotos más icónicas de su padre en el metro de Santiago.

“24 años después repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill”, escribieron desde Metro en su cuenta de Twitter.

Gustavo Cerati | Metro de Santiago |Javier Godoy
Gustavo Cerati | Metro de Santiago |Javier Godoy