TV y Espect√°culo
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 09:50 · Actualizado a las 09:52
Benito Cerati fue internado de urgencia tras sufrir ataque epiléptico en la calle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Benito Cerati (25), el hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, fue internado de emergencia este miércoles tras sufrir un ataque epiléptico en la calle.

El joven m√ļsico se encontraba caminando por el barrio Palermo en Buenos Aires, cuando cay√≥ al piso y se golpe√≥ la cabeza contra el suelo. Fue llevado a un hospital cercano, donde fue atendido por los m√©dicos.

En un primer momento, varios medios trasandinos aseguraron que el ataque del artista se dio luego de encontrarse con una mujer que iba escuchando m√ļsica de la banda de su padre, Soda Stereo, lo que habr√≠a provocado la convulsi√≥n.

Más recuperado, Cerati se encargó de desmentir la situación a través de Twitter y además criticó duramente a la prensa.

“Hola! Soy epil√©ptico hace dos a√Īos. Ayer me agarr√≥ un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien”, escribi√≥ en la red social. “Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen (sic)”, agreg√≥.

Recordemos que Benito visitó Chile en septiembre pasado, donde tocó con su banda Zero Kill y recreó una de las fotos más icónicas de su padre en el metro de Santiago.

‚Äú24 a√Īos despu√©s repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viaj√≥ en el mismo tren junto a su banda Zero Kill‚ÄĚ, escribieron desde Metro en su cuenta de Twitter.

Gustavo Cerati | Metro de Santiago |Javier Godoy
Gustavo Cerati | Metro de Santiago |Javier Godoy
Tendencias Ahora