En las últimas horas, el actor chileno Benjamín Vicuña denunció en redes sociales el robo de objetos personales en Argentina. El artista lamentó que entre ellos se encontraba una foto de su hija.

Vicuña utilizó su cuenta de Twitter para describir el robo, indicando que el objeto más preciado que tenía era una foto de su hija, aunque no detalló si era de la pequeña Blanquita (fallecida) o Magnolia, la hija que tiene con “China Suárez”.

El actor llamó derechamente a las personas a que se comunicaran con él en caso de tener información sobre el paradero de sus pertenencias.

En su mochila también habían documentos personales del actor y su teléfono celular, los cuales pidió que se devolvieran a la brevedad.

“Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias”, escribió en uno de sus tuits.

Según señala el portal Infobae, Vicuña se radicó por unos meses en España para grabar la serie Vis a Vis, en la cual compartirá escena con actores españoles de primer nivel, como Alba Flores.

Hace una semana había vuelto a Argentina, país donde reside hace más de 7 años, para comenzar a grabar la serie 100 días para enamorarse, en la que interpretará a un abogado de fama y poder.