TV y Espect√°culo
Sábado 10 noviembre de 2018 | Publicado a las 18:53 · Actualizado a las 19:04
Exsocio de Nicolás López denunció a dos de las actrices que acusaron abuso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Miguel Asensio, exsocio de Nicolás López en la productora Sobras, denunció a dos de las actrices que denunciaron abusos por parte del director.

Seg√ļn consign√≥ La Tercera, se trata de denuncias por acusaci√≥n calumniosa contra las actrices Lucy Cominetti y Andrea Velasco, quienes fueron parte del reportaje que revel√≥ una serie de denuncias de abusos y acosos de L√≥pez.

Asensio, que es esposo de la actriz Paz Bascu√Ī√°n, present√≥ la denuncia el 3 de octubre y declar√≥ cinco d√≠as despu√©s en Fiscal√≠a.

La acusación fue por los dichos de Cominetti sobre un supuesto llamado a un casting que buscaría evitar que la actriz denunciara a López.

En su declaraci√≥n, el productor se√Īal√≥ que la contact√≥ previo a las acusaciones para ofrecerle un papel en la pel√≠cula Hazte Hombre, donde no particip√≥ a pesar de haber aceptado, luego que la productora optara por otra actriz.

Respecto a Velasco, que acus√≥ a la productora de pagar menos a mujeres, neg√≥ el hecho y asegur√≥ que dividiendo las jornadas de trabajo en “Qu√© Pena tu familia” ella habr√≠a ganado m√°s que Ariel Levy, recibiendo $ 216.666 diario versus los $202.020 del actor.

Tendencias Ahora