TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 octubre, 2018 a las 16:04 Visitas:
Cambios
Se acabó la era Mekano para Romina Sáez: fue desvinculada sorpresivamente de la gira
Cathy Barriga / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
11 octubre, 2018 a las 16:04 Visitas:

El pasado domingo se dio inicio oficial a la gira del extinto programa juvenil Mekano en la comuna de Maip√ļ, donde los rostros recordaron algunos de los emblem√°ticos bailes.

En ese regreso, que además contempla una gira por varias ciudades del país, estuvieron presentes, Viví Rodríguez, Bruno Zaretti, Flaviana, Rosemarie Dietz, Catalina Palacios, Pía Cichero, Frabricio Vasconcellos y Romina Saéz, entre otros.

Lee También...

Sigrid Alegr√≠a pos√≥ en bikini y mostr√≥ la envidiable figura que tiene a los 44 a√Īos

Ir al artículo

Y aunque lograron conquistar a las personas que acudieron al show, su regreso no estuvo exento de pol√©micas, puesto que Daniela Ar√°nguiz cuestion√≥ el trabajo realizado por sus excompa√Īeros, asegurando que hubo poca producci√≥n.

Fue por lo mismo que Romina sali√≥ al aire en el matinal La Ma√Īana, donde enfrent√≥ a la panelista y se defendi√≥ de las cr√≠ticas.

Pero ahora la gira se ve envuelta en un nuevo conflicto, pues acaban de bajar de los eventos a Romina Sáez por problemas con la directiva, así lo aseguró el director ejecutivo de la gira, Carlos Sandía.

“Romi ya no va a poder estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversaciones y esta fue la decisi√≥n final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella pero no quiso, as√≠ que por esta raz√≥n no nos acompa√Īar√° m√°s”, asegur√≥ a Mega.cl.

Romina S√°ez / Instagram

Romina S√°ez / Instagram

Es ante estas declaraciones,¬† en P√°gina 7 nos contactamos con la bailarina, quien se mostr√≥ sorprendida con la informaci√≥n, asegurando escuetamente: “Me echaron entonces”.

Pero esto no fue todo, pues Sandía también reveló que otra exchica Mekano se sumará al evento, la que de seguro a muchos les hará recordar su juventud.

Se trata de la paraguaya Ruth Gamarra, quien en un comienzo estaba considerada para la gira, pero se bajó por conflictos con Rosemarie Dietz.

Ruth Gamarra / Instagram

Ruth Gamarra / Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/lh90
Tendencias Ahora