Durante la noche del miércoles Katherine Salosny fue detenida por conducir en estado de ebriedad en Ñuñoa.

Fue cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría fiscalizaron al vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest que arrojó que conducía con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

De acuerdo a protocolo, tras 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra.

La comunicadora fue trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad.

En horas de la mañana, TVN, el canal donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. “Como es de conocimiento público, anoche la conductora de No culpes a la noche, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil”, comenzaron.

“Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”, añadieron.

La televisora finalizó señalando que “TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.