El premio que recibían los ganadores de la última temporada de Vértigo sigue dando qué hablar, pues al parecer el crucero tenía más de una “letra chica”. Así al menos lo aseguraron los compañeros de trabajo de Jean Phillip Cretton, quien en mayo pasado ganó uno de los capítulos del estelar de Canal 13.

Según Glamorama, en ese momento Diana Bolocco comentó que se trataba de “un crucero para dos personas al caribe occidental, saliendo desde Miami en categoría balcón. Incluyendo restaurantes gourmet a la carta, show de Broadway, parque acuático y mucho más”.

El lunes pasado, en La noche es nuestra, los animadores Felipe Vidal y Pamela Díaz, explicaron que Cretton estaba de vacaciones haciendo valer su premio, que al parecer no era tan “soñado” como esperaba.

Según Díaz, sólo le regalaron el crucero y no los pasajes para llegar de Chile a Miami. “El pasaje no se lo dieron. Tiene que pagar el pasaje para llegar a Miami, y de Miami a otro lado”, comentó. “Ganó el barco y la estadía”, agregó la exmodelo.

Pero eso no fue todo, pues los rostros de CHV también comentaron que el animador tuvo que pagar sus propios tragos, ya que el premio no contemplaba bebidas alcohólicas.

“Tuvimos que hacerle una vaca para pagarle los copetes”, bromeó Vidal. “Pero entonces le salió más caro”, sentenció Francisca García-Huidobro que estaba de invitada ese día.

Recordemos que hace un tiempo Yuhui Lee y Ledy Ossandon también comentaron que el premio no incluía los pasajes para llegar al crucero, de hecho, el exparticipante de Masterchef no había podido cobrarlo pues no tenía los recursos para solventar dicho gasto.