TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 00:47 · Actualizado a las 01:36
Soa Ledy reveló la "letra chica" del premio que ganó en Vértigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su exitoso paso por Pasapalabra , Ledy Ossandón se convirtió en todo un fenómeno mediático muy querido por la gente, lo que permitió que fuera invitada a Vértigo y que incluso ganara el programa.

El premio era un crucero que recorre las costas de Florida, Estados Unidos, y luego el Caribe. Lo que ella no sabía, es que el regalo venía con una desconocida letra chica: no incluye los pasajes a Estados Unidos.

“Ustedes me ponen en aprietos (…) no hay pasajes”, asegur√≥ luego de ser acorralada por los animadores de La noche es nuestra.

Seg√ļn comentaron en el espacio nocturno, el crucero hay que tomarlo en Miami, hasta d√≥nde debe llegar por sus propios medios. “Me dicen que el crucero es espectacular, si”, reconoci√≥ Ledy.

Canal 13
Canal 13

“La estad√≠a es espectacular pero el problema es c√≥mo llegas”, agreg√≥ Pamela D√≠az.

Tras el programa, Ledy también contó en Twitter, que pidió a la producción de Vértigo poder cambiar el premio por material educativo, lo cual no se pudo realizar debido a que las estipulaciones del concurso no lo permitían.

Finalmente aseguró que pretende viajar en diciembre junto a su madre.

Pero no solo a ella la sorprendi√≥ esta cl√°usula, pues el a√Īo pasado Yuhui Lee no pudo cobrar su premio por no tener los medios para costear los pasajes.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpkn
Tendencias Ahora