Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 24 agosto, 2018 a las 21:20 Visitas:
Espectacular
Antes eran sólo neumáticos: Pangal mostró la escalera terminada de su casa y sacó aplausos
Pangal Andrade | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
24 agosto, 2018 a las 21:20 Visitas:

Pangal Andrade ha mostrado orgulloso a través de redes sociales, el arduo trabajo de dos años y medio que lo ha tenido de cabeza en el Cajón del Maipo. Se trata de la construcción de su nuevo hogar, que tiene una característica muy particular.

El exchico reality de 33 años se fijó la meta de construir una casa sustentable hecha con una gran cantidad de material reciclado, y es por ello que su creación ha llevado bastante tiempo, pero sin duda está dando buenos frutos.

Lee También...

Así luce la casa de Pangal tras dos años y medio de trabajo: en un mes vivirá allí

Ir al artículo

Así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró la escalera de su casa, la cual recibió muy buenas críticas por parte de sus seguidores.

“Aquí está la escalera que tanto me demoré en terminar. Al principio eran puros neumáticos. Miren la belleza en la que se transformó, con incrustaciones de mosaicos y vitrificada por Tricolor”, describió en la publicación que alcanzó cerca de 70 mil Me Gusta.

Pangal Andrade | Instagram

Pangal Andrade | Instagram

“¡Bella te quedó!”, “¡La raja la casita! Éxito en la mudanza, qué gran proyecto por concretar”, “Debo reconocer que tenía dudas… Pero está quedando hermosa”, “Parece un pasadizo de Italia” y “Sí, es una verdadera belleza”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Recordemos que hace un mes, Pangal mostró en su cuenta Instagram, la particular ducha de su casa, la cual simula la figura de una serpiente (cobra), además de contar con una amplia tina, todo con azulejos de colores muy llamativos.

Pangal Andrade | Instagram

Pangal Andrade | Instagram

¿Te gusta el diseño de las diferentes secciones de la casa?

visto ahora