TV y Espect√°culo
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 19:37 · Actualizado a las 20:52
Periodista Nicolás Gutiérrez despidió con afectuoso mensaje a su fallecido hijo Vicente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un duro momento está viviendo el periodista Nicolás Gutiérrez. El pasado sábado 11 de agosto, el rostro de Chilevisión perdió a su hijo Vicente, recién nacido que falleció a causa de problemas renales y pulmonares.

Este martes, el comunicador public√≥ en su cuenta de Instagram un sentido mensaje dirigido a su peque√Īo, en el cual le promete que: “pronto te tendr√© en mis brazos”.

“Alg√ļn d√≠a te podr√© volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente”, escribi√≥ el profesional.

D√≠as atr√°s, Guti√©rrez hab√≠a declarado al medio P√°gina 7 que su hijo hab√≠a nacido con una ‚Äúmalformaci√≥n en sus ri√Īones y eso contribuy√≥ a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones‚ÄĚ, por lo que debi√≥ estar conectado a ventilaci√≥n mec√°nica.

El pasado d√≠a s√°bado, a eso de las 14:00 horas, la hermana de la madre inform√≥ a trav√©s de su Facebook personal que el peque√Īo falleci√≥. ‚ÄúVicente fue un guerrero y dio una pelea incre√≠ble hasta el √ļltimo minuto. Sinti√≥ en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmiti√≥ a trav√©s de sus oraciones y buenas energ√≠as‚ÄĚ, expres√≥.

La mujer finaliz√≥ afirmando que Vicente ‚Äúahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompa√Īar√° para siempre en nuestras vidas‚ÄĚ.

Ahí vamos!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

Tendencias Ahora