TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 26 julio, 2018 a las 26 julio, 2018 Visitas:
Dos gotas de agua
Hija de Laura Prieto confunde a seguidores de la actriz por lo "igualita" a su madre
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
26 julio, 2018 a las 26 julio, 2018 Visitas:

A pesar de estar fuera de la televisión, la modelo y actriz uruguaya Laura Prieto sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte gran parte de su vida.

En una reciente publicaci√≥n en su cuenta de Instagram, la ex Calle 7 dej√≥ impresionados a sus seguidores al compartir una fotograf√≠a de su hija de 12 a√Īos, Tabata.

Lee También...

Hija adolescente de Nicole P√©rez cumpli√≥ 13 a√Īos y es id√©ntica a su madre

Ir al artículo

A pesar de que en muy pocas ocasiones sube im√°genes de ella, esta vez , Prieto dej√≥ en evidencia el innegable parecido que tiene con su hija. ‚ÄúLo m√°s importante‚ÄĚ, se√Īal√≥ en la publicaci√≥n que alcanz√≥ m√°s de 6 mil Me Gusta.

En la fotograf√≠a, se puede ver a Tabata sentada en un columpio en la playa y luciendo un bikini azul. Sin embargo, lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n, es el rostro de ni√Īa, el cual es casi id√©ntico al de Prieto.

Laura Prieto | Instagram

Laura Prieto | Instagram

‚Äú¬°Es demasiado igual a ti!‚ÄĚ, ‚ÄúPens√© que eras t√ļ cuando chica, tu hija es tu clon‚ÄĚ, ‚Äú¬°Eres t√ļ en peque√Īa!‚ÄĚ, ‚ÄúA primera vista pens√© que eras t√ļ‚ÄĚ y “Es tu clon”,¬†fueron algunas de las reacciones que gener√≥ la publicaci√≥n.

Cabe destacar que Tabata nació fruto de la relación que la uruguaya mantuvo con el empresario Felipe Rojas Kuscevic. Sin embargo, pocos meses después de dar a luz, ambos pusieron fin a su relación y tomaron caminos diferentes.

URL Corta: http://rbb.cl/kuny
Tendencias Ahora