Mientras algunos vecinos de Las Condes protestan por un proyecto que pretende edificar viviendas sociales en la comuna, existe un grupo de ellos que apoyan la iniciativa.

La socialité Mary Rose Mc-Gill, es una de ellas, y aseguró a La Cuarta que le “parece estupendo hacer viviendas inclusivas para todos”.

En tanto, dice que el rechazo que ha generado la iniciativa no le sorprende pues “ya estamos acostumbrado a que la gente proteste por todo”, pero pide que se haga pacíficamente.

TVN
TVN

En conversación con el diario nacional, Mary Rose afirmó que no tiene problemas con el proyecto, aunque sí sugerencias.

“Me gustaría que hicieran un modelo de edificio atractivo, que tenga un jardín bonito, harta luminosidad, que se preocupen de esas cosas. Como son todos los edificios en Las Condes”, dijo.

“Hagamos una cosa bonita, no tiene por qué ser una cosa cuadrada. No porque son modestos le tienen que hacer algo pequeño”, agregó.

Mc-Gill también señaló que está segura que “grandes arquitectos se sumarían y ayudarían. Y bueno si cobran un ojo de la cara, se llama a otro”.

MEGA
MEGA

Recordemos que durante la semana, una mujer de 73 años sacó aplausos en redes sociales por su postura inclusiva durante un despacho del matinal Muy Buenos Días.

En medio de la conversación con varios vecinos de Las Condes, la obstetra retirada calificó de estupidez el reclamo de ciertos sectores que aseguran que la iniciativa impulsada por el alcalde Joaquín Lavin, podría convertirse en un foco de delincuencia, disminuyendo la plusvalía del área.

“Me da mucha ira que la gente que es de tendencia de izquierda sean las que más echan a los pobres para afuera (…) ¿De qué estamos hablando? Todos nacemos iguales. Todos, no hay ninguno que nazca diferente”, afirmó.