En la era digital es difícil no dejarse seducir por las herramientas que nos proporciona la tecnología, especialmente cuando de imagen se trata.

Es así como cientos de famosos han sucumbido al uso de photoshop o retoques digitales para darles a sus cuerpos la figura que ellos desean, pese a que muchas veces suele ser más que cuestionado.

La última que habría caído en esto fue la exchica reality Lisandra Silva, quien hace algunos días subió a Instagram una imagen posando junto a Kel Calderón y Vesta Lugg.

“Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y cómo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante y hoy son dueñas de su vida y van conquistando el Mundo paso a pasito”, escribió la modelo cubana.

La foto publicada por Silva parece no tener nada especial, sin embargo, poco después comenzó a circular en redes sociales la que sería la imagen original donde se evidenciaría un claro retoque en la cintura de Silva y en el estómago de Calderón.

Guapas… Pero con Photoshop.

A post shared by Amante de la TV 📺 (@camila_miranda85) on

Los propios seguidores de la modelo cuestionaron la situación y destacaron que no hacia falta que recurrieran a retoques, pues se trata de jóvenes hermosas.

La polémica llega en un momento donde se encuentra en alza la lucha por la aceptación del cuerpo y el rechazo a la idealización del cuerpo.