TV y Espect√°culo
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 10:43 · Actualizado a las 12:00
Critican exceso de retoques en foto de Lisandra Silva, Kel Calderón y Vesta Lugg
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la era digital es difícil no dejarse seducir por las herramientas que nos proporciona la tecnología, especialmente cuando de imagen se trata.

Es así como cientos de famosos han sucumbido al uso de photoshop o retoques digitales para darles a sus cuerpos la figura que ellos desean, pese a que muchas veces suele ser más que cuestionado.

La √ļltima que habr√≠a ca√≠do en esto fue la exchica reality Lisandra Silva, quien hace algunos d√≠as subi√≥ a Instagram una imagen posando junto a Kel Calder√≥n y Vesta Lugg.

“Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y c√≥mo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante y hoy son due√Īas de su vida y van conquistando el Mundo paso a pasito”, escribi√≥ la modelo cubana.

La foto publicada por Silva parece no tener nada especial, sin embargo, poco después comenzó a circular en redes sociales la que sería la imagen original donde se evidenciaría un claro retoque en la cintura de Silva y en el estómago de Calderón.

Guapas… Pero con Photoshop.

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@camila_miranda85) on

Los propios seguidores de la modelo cuestionaron la situación y destacaron que no hacia falta que recurrieran a retoques, pues se trata de jóvenes hermosas.

La polémica llega en un momento donde se encuentra en alza la lucha por la aceptación del cuerpo y el rechazo a la idealización del cuerpo.

Tendencias Ahora