TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 junio, 2018 a las 14:34 Visitas:
REALISTA
Maquillador revel√≥ ‘lo que no se vio’ de Fresia en dram√°tica escena de nocturna de Mega
fresia pnp
Publicado por Pablo Cabeza
24 junio, 2018 a las 14:34 Visitas:

Hace algunas semanas en la teleserie de Mega Perdona nuestros pecados, se vio la recreación de lo que fue el devastador terremoto del 60, y cómo afectó a las distintas zonas de nuestro país.

En la nocturna se cayeron edificaciones, y varios personajes resultaron heridos, siendo uno de los más afectados Lamberto, y quien falleció a los pocos días.

Y a otra que le cost√≥ caro fue a la empleada de la casa de los Quiroga-Undurraga, Fresia, pues termin√≥ con varias lesiones en su rostro, particularmente en la zona de los ojos, lo que m√°s tarde se transform√≥ en una ceguera absoluta, producto del da√Īo irreparable que sufrieron sus c√≥rneas.

No obstante, anterior a esa revelación, el personaje llamó la atención de los televidentes debido a lo realista que se veían las lesiones en su rostro, durante los capítulos en que se vivió el desastre natural, lo que obviamente se debe a un impecable trabajo de maquillaje.

Uno de los encargados de esta misi√≥n es el maquillador y estilista Rub√©n Aravena, quien comparti√≥ parte del trabajo a trav√©s de su cuenta de Instagram, donde nuevamente alabaron su dedicaci√≥n y los buenos resultados. Cabe se√Īalar que el trabajo lo realiz√≥ junto a la maquilladora P√≠a Carvajal.

Rubén Aravena | Instagram

Rubén Aravena | Instagram

Rubén Aravena | Instagram

Rubén Aravena | Instagram

Rubén Aravena | Instagram

Rubén Aravena | Instagram

El joven ha estado a cargo de otros trabajos en la misma teleserie, sin embargo, lo de Fresia es lejos uno de los que más ha llamado la atención de parte de los fanáticos de la teleserie.

URL Corta: http://rbb.cl/kki6
Tendencias Ahora