A muchos jóvenes les parecerá familiar la frase “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas”. Esta pertenecía al grupo de chicas malvadas de la serie infantil argentina Patito feo, llamadas “Las divinas”, quienes siempre le hacían difícil la vida a la protagonista de la historia, Patricia Castro (Patito).

Esta producción se desarrolló en dos temporadas, abarcando los años 2007 y 2008. En Chile fue transmitida por TVN, logrando popularidad entre niños y adolescentes.

Lo cierto es que, hasta ahora, muy pocas personas sabían que una de las actrices que fue parte de este elenco actualmente vive en Chile. Camila Outon, que interpretó a la malvada Pía del grupo de las Divinas, llegó hace 5 años a vivir a Santiago.

Entrevistada por el portal AR13 la joven, que actualmente tiene 26 años, confesó que dejó Argentina siguiendo a su novio chileno y buscando nuevas oportunidades para desarrollar una carrera teatral.

“Vivo en Chile hace casi cinco años. Vine porque me tocó estar en un festival de teatro en Copiapó, de una obra que yo estaba haciendo en Argentina y conocí a un chileno que conquistó mi corazón”, declaró.

Camila agregó que ha tenido una muy buena experiencia trabajando en Chile, ya que es parte de una compañía de teatro que tuvo buenos resultados en el último tiempo.

A post shared by Camila Outon (@outoncamila) on

“Lo ví como una oportunidad para seguir desarrollándome como artista. Estoy actualmente en teatro, en el Mori de Plaza Vespucio con la obra “Los Bonobos”, trabajando en comedia. Interpreto a una policía argentina que colabora en Chile con la PDI”, señaló.

Outon añadió que tiene otros proyectos profesionales ligados al teatro, donde participa junto a actores como Claudio Olate y Eliana Albasetti.

“Formo parte de una compañía de teatro que se llama Organismo Teatro y también hacemos teatro familiar. Tenemos estreno del proyecto ‘Cuidado con los Cretinos’ este sábado en Manuel Montt 101”, comentó

Ph: @_abelscholem

A post shared by Camila Outon (@outoncamila) on

Tiempo atrás, cuando se cumplieron nueve años del estreno de Patito Feo, la joven recordó con mucha alegría la experiencia, indicando que fue una etapa “preciosa”.

“Fue hermoso. Gracias a todos los que nos acompañaron y a muchos que nos siguen acompañando. Amor por mis compañeros y por esa etapa preciosa que fue Patito”, escribió.

De acuerdo al mencionado sitio, su novio chileno se llama Mauricio y también se dedica al teatro.