Heros, villanos, películas antiguas, series de los 90, Universo Harry Potter y producciones de moda fueron los principales conceptos que utilizaron los “cosplayers” para llamar la atención de los asistentes durante finalización de la versión 2018 de la Comic Con Chile 2018.

Todos se hicieron notar desde muy temprano en Espacio Riesco, buscando ser capturados por asistentes al evento y medios de comunicación que estaban encargados de la cobertura.

Uno de los más destacados fue el intérprete del capitán Jack Sparrow, de la película Piratas del Caribe, quien compartió un Meet and Greet con el actor Kevin Mcnelly, quien dio vida al personaje Joshamee Gibbs en dicha cinta.

Por otra parte, también se desarrolló el concurso Final de Cosplay en Comic Con Chile, donde la ganadora fue la cosplayer “Magda”, quien se impuso a los demás con un impecable disfraz del personaje Davy Jones, también de Piratas del Caribe.

Al consolidarse como la vencedora de este concurso, Magda se llevó un premio de un millón de pesos, tras meses de preparación y haber invertido mucho dinero en su transformación en este personaje.

Otro punto favorable de la jornada final del festival fue la gran cantidad de cosplay de niños presentes, todos con personajes centrados en películas estrenadas en los últimos años y series de animé.

Ellos tampoco quisieron pasar desapercibidos y mostraron toda su personalidad a la hora de posar para las cámaras presentes en el lugar.

A continuación, te invitamos a conocer los mejores trabajos en la siguiente galería.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 21 fotos