TV y Espect√°culo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 02:23 · Actualizado a las 02:30
Estos fueron los cosplay m√°s destacados de la jornada final de la Comic Con Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Heros, villanos, pel√≠culas antiguas, series de los 90, Universo Harry Potter y producciones de moda fueron los principales conceptos que utilizaron los “cosplayers” para llamar la atenci√≥n de los asistentes durante finalizaci√≥n de la versi√≥n 2018 de la Comic Con Chile 2018.

Todos se hicieron notar desde muy temprano en Espacio Riesco, buscando ser capturados por asistentes al evento y medios de comunicación que estaban encargados de la cobertura.

Uno de los más destacados fue el intérprete del capitán Jack Sparrow, de la película Piratas del Caribe, quien compartió un Meet and Greet con el actor Kevin Mcnelly, quien dio vida al personaje Joshamee Gibbs en dicha cinta.

Por otra parte, tambi√©n se desarroll√≥ el concurso Final de Cosplay en Comic Con Chile, donde la ganadora fue la cosplayer “Magda”, quien se impuso a los dem√°s con un impecable disfraz del personaje Davy Jones, tambi√©n de Piratas del Caribe.

Al consolidarse como la vencedora de este concurso, Magda se llevó un premio de un millón de pesos, tras meses de preparación y haber invertido mucho dinero en su transformación en este personaje.

Otro punto favorable de la jornada final del festival fue la gran cantidad de cosplay de ni√Īos presentes, todos con personajes centrados en pel√≠culas estrenadas en los √ļltimos a√Īos y series de anim√©.

Ellos tampoco quisieron pasar desapercibidos y mostraron toda su personalidad a la hora de posar para las c√°maras presentes en el lugar.

A continuación, te invitamos a conocer los mejores trabajos en la siguiente galería.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 21 fotos

Tendencias Ahora