Este jueves la periodista Chriss Mc Millan se presentó en la audiencia reparatoria tras ser formalizada hace cinco meses por el delito de hurto simple.

Tal como recoge el periódico LUN, el 24 de noviembre la comunicadora fue acusada del robo de productos de un Líder ubicado en Las Condes por un total de $90.220.

El segundo caso corresponde al 27 de diciembre, en el que se le acusó de “hurto simple” en un Easy de La Reina por productos cuyo monto llegó a los $89.940.

En la audiencia, el abogado de la ex panelista de Bienvenidos, Nicolás Orellana, explicó al citado medio que en el caso del supermercado la periodista ofreció sus disculpas, y quedó con compromiso de no ingresar al local durante 6 meses.

En cuanto al segundo caso, se llegó a un acuerdo reparatorio. “Ella tiene presunción de inocencia y no se comprobó el delito, ni la participación. Se llegó a un acuerdo de salida temprana, antes de iniciar el juicio. No se discutió la existencia del delito, ni la empresa ni nosotros queremos seguir con eso. No tiene medidas cautelares como no acercarse a la tienda”, sostuvo Orellana.

Además, Mc Millan se comprometió a llevar a cabo una donación voluntaria a un cuerpo de Bomberos que ella decida por 90.000 pesos. “Tiene 30 días para realizarla”, indicó el jurista.

En tanto, la periodista aseguró que lo más fuerte “fue estar en la comisaría, tener esposas. Sentí que realmente me equivoqué, pero fue algo que escapó de mí”.

Respecto a los motivos que la llevaron a actuar de tal manera, comentó: “Las razones me las voy a reservar. Se puede especular mucho sobre los motivos, yo he abierto las puertas a mi intimidad pero en este proceso quiero que se mantenga así”.

Sobre su trabajo en la Municipalidad de La Reina, Mc Millan dio a entender que el vínculo laboral llegó a su fin.

“Dicen que toda publicidad es buena, lamentablemente hay casos que no. Y bueno, se acepta cualquier oferta de trabajo. Yo estoy bien”, cerró.