TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 20 enero, 2018 a las 21:03 Visitas:
¬°BELLA!
Juan Pablo Queraltó muestra crecida pancita de Fran Sfeir con más de 5 meses de embarazo
Juan Pablo Queraltó | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
20 enero, 2018 a las 21:03 Visitas:

El periodista Juan Pablo Queraltó está feliz junto a su esposa, la cantante Francisca Sfeir, con quien espera a su primer hijo.

El comunicador que hace unas semanas dejó Canal 13 en medio de polémicas, habitualmente comparte a través de su cuenta de Instagram imágenes de las actividades que realiza y algunos de los momentos que comparte junto a Fran.

En esta oportunidad, el periodista, que está próximo a firmar por Chilevisión, publicó una tierna postal de un día de piscina junto a su esposa, donde dejó ver lo avanzado que esta el embarazo de la mujer, quien luce una prominente pancita.

Juan Pablo acompa√Ī√≥ el registro, en el que √©l est√° en primer plano y ella m√°s atr√°s posando junto a su vientre, con un emotic√≥n de enamorados y un beb√©.

Juan Pablo Queraltó | Instagram

Juan Pablo Queraltó | Instagram

Tras la publicaci√≥n, que cuenta con m√°s de 2 mil ‚Äėme gusta‚Äô, sus fan√°ticos le hicieron llegar cari√Īosos saludos, destacando lo enamorados que lucen en la fotograf√≠a y lo bella que se ve Sfeir con su pancita.

“Se ve hermosa embarazada, un gran abrazo desde Rancagua”; “Felicidad eterna para la familia que est√°n formando”; “Preciosa esa guatita”, fueron parte de los mensajes que recibi√≥ Queralt√≥ en la plataforma.

Cabe recordar que hace unos meses la pareja anunci√≥ la bella noticia que los tiene llenos de felicidad a la espera, ocasi√≥n en la que adem√°s revelaron que esperan un ni√Īo. Actualmente Francisca tiene un poco m√°s de cinco meses.

URL Corta: http://rbb.cl/j4sv
Tendencias Ahora