Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 20 enero, 2018 a las 21:03 Visitas:
¡BELLA!
Juan Pablo Queraltó muestra crecida pancita de Fran Sfeir con más de 5 meses de embarazo
Juan Pablo Queraltó | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
20 enero, 2018 a las 21:03 Visitas:

El periodista Juan Pablo Queraltó está feliz junto a su esposa, la cantante Francisca Sfeir, con quien espera a su primer hijo.

El comunicador que hace unas semanas dejó Canal 13 en medio de polémicas, habitualmente comparte a través de su cuenta de Instagram imágenes de las actividades que realiza y algunos de los momentos que comparte junto a Fran.

En esta oportunidad, el periodista, que está próximo a firmar por Chilevisión, publicó una tierna postal de un día de piscina junto a su esposa, donde dejó ver lo avanzado que esta el embarazo de la mujer, quien luce una prominente pancita.

Juan Pablo acompañó el registro, en el que él está en primer plano y ella más atrás posando junto a su vientre, con un emoticón de enamorados y un bebé.

Juan Pablo Queraltó | Instagram

Juan Pablo Queraltó | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos saludos, destacando lo enamorados que lucen en la fotografía y lo bella que se ve Sfeir con su pancita.

“Se ve hermosa embarazada, un gran abrazo desde Rancagua”; “Felicidad eterna para la familia que están formando”; “Preciosa esa guatita”, fueron parte de los mensajes que recibió Queraltó en la plataforma.

Cabe recordar que hace unos meses la pareja anunció la bella noticia que los tiene llenos de felicidad a la espera, ocasión en la que además revelaron que esperan un niño. Actualmente Francisca tiene un poco más de cinco meses.

visto ahora