Alonso Vidal, hijo del deportista chileno Arturo Vidal, lanzó su carrera como youtuber este miércoles en un pequeño video en donde habla sobre el contenido que compartirá en su canal.

“Este canal se trata de chistes, bromas, retos, y lo que ustedes me digan en los comentarios”, dice el niño de 8 años en el video, en el que promete regalar “unas tarjetitas de Arturo Vidal” a quienes le den “like”.

La noticia fue publicada por el propio Arturo en su cuenta de Instagram, en donde llamó a sus fanáticos a seguir a su hijo en su nuevo canal.

“Sigan a mi hijo el nuevo youtuber. ¡Suscríbanse! Hijo te amo”, escribió el futbolista en la publicación.

Tanto el video de Alonso como la publicación de Alexis despertaron la ternura en los cibernautas quienes brindaron su apoyo y desearon éxito al niño en su nueva iniciativa.

“¡Qué crack saludos a ti y a tu padre dile que también es un crack!”, “Bacán Alonso. Espero que todo salga bien”, “Vas a ser un gran youtuber”; son algunos de los comentarios que recibió Alonso en su cuenta.

Hay que recordar que Alonso es el hijo mayor del matrimonio de Arturo y Maria Teresa Matus, quienes están juntos desde 2009.