Una vida diferente tiene el actor Juan José Gurruchaga, quien se encuentra temporalmente alejado de la televisión y dedicado a la vida sana y el deporte.

Así quedó demostrado este sábado cuando participó Reebook Fitness Tour, realizado en el Club Hípico de Santiago, y donde asumió como el instructor de de una clase de Body Balance, según consigna Las Últimas Noticias.

“Yo hago deportes desde muy chico. Muchas veces he contado que antes era muy gordito y el deporte y el fitness me ayudaron mucho. Es algo inclusivo y en lo personal me llamó la atención no solamente tomar la clase sino que dirigirla”, comentó al diario nacional.

“De todas las disciplinas la que más me gusta es la bicicleta de interior o llamado Spinning, ahí soy instructor y trabajo con una marca que se llama Les Mills, que es neozelandesa Partí en 2005 cuando me convertí en profesor”, agregó.

Pero no sólo de deporte vive el hombre, el actor compatibiliza sus clases con el teatro y pronto con las grabaciones en Wena Profe, la teleserie de TVN donde debutará próximamente.

“Aparte de hacer clases también hago un entrenamiento personal. Pero no las hago todas juntas, las reparto durante la semana y veo que me calcen los tiempos. Algunas las hago en las tardes, siempre y cuando no se me topen con alguna otra actividad”, afirmó el exactor de “17”.

El actor comparte su pasión por el deporte con su esposa, quien es profesora de educación física, María Cristina Leguizamon,. “Gracias a ella conocí todos estos formatos. Gracias a ella me dieron ganas de instruir para poder transmitir a los demás. Generalmente no compartimos escenario, a excepción de este tipo de actividades, pero generalmente trabaja cada uno por su lado”, agregó sobre el evento donde ambos estuvieron sobre el escenario.

El amor en pareja se siente en el aire!!! Te amo hasta lo más infinito!!!!

A post shared by Juan Jose Gurruchaga (@gurruchaga_) on