TV y Espect√°culo
Actor Felipe Armas se va al mundo de la política: es candidato a diputado por Evópoli
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los √ļltimos a√Īos se ha hecho cada vez m√°s habitual que figuras del mundo del espect√°culo se sumerjan al de la pol√≠tica. Desde actores, pasando por m√ļsicos y hasta modelos han optado por cargos p√ļblicos en elecciones de caracter parlamentario o comunal. √Ālvaro Escobar, Patricio Laguna y Cathy Barriga son s√≥lo algunos ejemplos de famosos que decidieron incursionar en este rubro y ahora se suma uno m√°s.

Se trata del actor Felipe Armas, quien decidió ser candidato a diputado por el Distrito 6 de Valparaíso Cordillera, a través del partido político Evópoli.

El artista de 59 a√Īos, conocido por sus roles en teleseries como Marr√≥n Glac√©, Fuera de Control y Soltera Otra Vez, entre otras, afirm√≥ en un comunicado que su intenci√≥n era ocuparse m√°s de los adultos mayores.

Entre sus propuestas estaría el dar alternativas de atención presencial y telefónica a los ancianos que no cuentan con internet ni computador, y proyectos de ley para que las empresas mejoren sus condiciones de accesibilidad para adultos mayores.

‚ÄúHe visto c√≥mo hay una gran cantidad de empresas ya sea privadas o p√ļblicas que solamente dan la oportunidad a las personas ancianas de realizar reclamos, pagos o simplemente consultas por el √ļnico canal llamado internet. No existe as√≠ un tratamiento igualitario a los usuarios‚ÄĚ, afirm√≥ el actor, a√Īadiendo que por otro lado tambi√©n piensa enfocarse en las pensiones ‚Äúdada la cantidad de a√Īos de vida de la gente y su divisi√≥n en cuotas, para muchos sirven para sobrevivir nada m√°s‚ÄĚ.

Cabe destacar que adem√°s de actor de teatro y TV, Armas es empresario. En 1999 fund√≥ la firma “Armas Producciones”, que hace capacitaci√≥n y asesor√≠a en comunicaciones para empresas.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdob
Tendencias Ahora