VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La serie de acción NCIS: Tony & Ziva protagonizada por la actriz chilena Cote de Pablo y Michael Weatherly, anunció su fecha de estreno para el 4 de septiembre en Paramount +, con 10 episodios disponibles. Los nuevos capítulos se lanzarán cada jueves, concluyendo el 23 de octubre. Los actores expresaron emoción por retomar sus roles después de una década, prometiendo una trama llena de suspenso, acción y reencuentros en Europa.

Fue hace más de un mes que se dio a conocer el tráiler de NCIS: Tony & Ziva, serie de acción que volverá a interpretar la actriz nacional Cote de Pablo. Ahora ya se anunció su fecha de estreno, para la cual solo faltan 3 meses.

La primera temporada de la nueva entrega del universo de NCIS; que trae devuelta a la actriz nacional y a Michael Weatherly en sus papeles favoritos de la serie principal; estará disponible en Paramount + a partir del 4 de septiembre y contará de 10 episodios.

La noticia la dieron a conocer los propios protagonistas de la serie a través de las redes sociales del servicio de streaming, todo a su propio estilo.

Según consigna Deadline, tras el estreno, se publicarán nuevos episodios cada jueves, y el final de temporada será el 23 de octubre.

“Estamos más que emocionados de finalmente compartir el próximo capítulo de Tony y Ziva con los increíbles fanáticos de todo el mundo que nunca dejaron de creer que este día llegaría”, dijeron de Pablo y Weatherly, detalla el medio.

“Retomar estos papeles juntos en pantalla después de más de una década ha sido un viaje inolvidable lleno de mentiras, espías, peligro, deseo… y coches asesinos autónomos… Este es un viaje alocado que no querrán perderse, y como dicen en París: ¡Accrochez-vous bien!”, añadieron.

Actriz chilena Cote de Pablo vuelve a la serie de acción

Cote de Pablo, mundialmente conocida por su papel de Ziva David en la serie policial, volvió con su icónico papel que dejó en 2013.

Esta nueva serie retoma la historia tras la supuesta muerte de Ziva, cuando Tony (Michael Weatherly) deja el equipo de NCIS para criar a su hija.

Años más tarde se descubrió que Ziva sigue con vida, luego que completara una última misión junto al equipo, para luego reunirse con Tony y su hija en París.

Juntos crían a la menor tranquilamente, pero todo cambia cuando la empresa de seguridad de Tony es atacada, por lo que deben escapar a Europa y averiguar quién los persigue. Entremedio, ambos deberán volver a confiar nuevamente entre sí.