VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz chilena Cote de Pablo regresa a su icónico papel de Ziva en la nueva serie NCIS: Tony & Ziva, retomando la historia después de la supuesta muerte de Ziva y su reencuentro con Tony en París, donde han estado criando a su hija. La trama se centra en la pareja escapando a Europa tras un ataque a la empresa de seguridad de Tony, mientras deben reconstruir la confianza entre ellos. Cote, hija de la periodista María Olga Fernández, es conocida por su participación en NCIS y en la película Los 33.

La actriz chilena, Cote de Pablo, mundialmente conocida por su papel de Ziva David en la serie policial NCIS, retoma su icónico papel, el que dejó en 2013. Pese a que después tuvo un par de apariciones esporádicas, ahora lo hace con todo con NCIS: Tony & Ziva.

Esta nueva serie retoma la historia tras la supuesta muerte de Ziva, cuando Tony (Michael Weatherly) deja el equipo de NCIS para criar a su hija. Años más tarde, se descubrió que Ziva sigue con vida, luego que completara una última misión junto al equipo, para luego reunirse con Tony y su hija en París.

Juntos, Tony y Ziva han estado criando a su hija, pero todo cambia cuando la empresa de seguridad de Tony es atacada, por lo que deben escapar a Europa y averiguar quién los persigue. Entremedio, ambos deberán volver a confiar nuevamente entre sí.

Cote de Pablo es hija de la periodista María Olga Fernández, quien este año desfiló en la gala del Festival de Viña del Mar. En 1980 y 1982, también animó el evento festivalero.

Cuando Cote tenía 10 años, María Olga se trasladó a Miami, donde Trabajó en Univisión y Telemundo. Fuera de su papel de Ziva en NCIS, también es recordada por interpretar a Jessica, la esposa del minero Álex Vega, en la película Los 33.

Esta nueva serie del universo de NCIS estará disponible en Paramount +, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno.