VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz británica Nico Parker respondió a las críticas por interpretar a Astrid en el live action de "Cómo entrenar a tu dragón", destacando que las opiniones negativas no le afectan. En una entrevista con The Times of London dijo que no se preocupa por los comentarios de los "haters".

Nico Parker respondió a las críticas que ha recibido tras interpretar a ‘Astrid’ en el live action de Cómo entrenar a tu dragón, la adaptación de Dream Works que está por llegar a los cines.

La actriz británica de 20 años ha recibido una ola de comentarios negativos, ya que sus rasgos distan del personaje nórdico de cabello rubio en la película animada.

En una entrevista con The Times of London dijo que las críticas la tienen sin cuidado: “Hay gente a la que le encantan las películas animadas y quiere verlas paso a paso, y espero que puedan ver la nueva versión y encontrar algo que les encante. Pero a quienes odian la inclusión y el cambio, en ese aspecto, simplemente me da igual“.

Parker dijo que si valorara los comentarios negativos que ha recibido de los haters, “me volvería loca”, así que opta por no hacerlo.

Anteriormente, la actriz pasó por una situación similar cuando interpretó a Sarah, la hija de Joel (Pedro Pascal) en la adaptación de HBO del videojuego The Last Of Us, que también era distinta a su persona. Sin embargo, terminó recibiendo elogios por su actuación.

Por ahora, queda ver cómo encarna a Astrid en la gran pantalla, que, de hecho, es uno de los personajes más queridos de la trilogía, ya que representa al interés amoroso de Hipo, el protagonista.

La película se estrena este jueves 12 de junio en los cines.