Una de las escenas del nuevo musical de 'Chicas Pesadas' no habría caído nada bien a Lindsay Lohan, la primera protagonista de 'Mean Girls' el 2004.

La actriz Lindsay Lohan estaría muy molesta con la producción de la nueva comedia musical de Mean Girls, o Chicas pesadas, por una escena.

Así lo afirmó el representante de Lohan, quien aseguró a The Messenger que la artista que encarnó por primera vez a la tímida estudiante Cady Heron se siente “dolida y decepcionada” al ver que se hizo alusión a uno de los insultos más mediáticos contra ella.

Resulta que en una de las escenas de Mean Girls donde sale la rapera Megan Thee Stallion cantando a la nueva Cady Heron (Angourie Rice) para hacer referencia a Regina George (Renné Rapp), Megan dice la frase “la entrepierna de fuego ha vuelto” haciendo referencia al insulto que lanzó Brandon Davis, un multimillonario y amigo de Paris Hilton, contra Lindsay Lohan.

“Está bien, entonces alguien me envió este look y pensé: ‘Chicas calientes, volvemos al rojo, la entrepierna de fuego del año 2000 ha vuelto”, expresó la rapera en el filme.

Mean Girls en 2004 (izquierda) y 2024 (derecha)
Mean Girls en 2004 (izquierda) y 2024 (derecha)

Fue en el 2006 que Davis se volvió viral en un video saliendo de un club nocturno junto con Paris y Nicky Hilton despotricando contra Lindsay Lohan ante las cámaras de los paparazzi y afirmando que las partes íntimas de Lohan son “apestosas y naranjas” y calificando a la actriz de “entrepierna de fuego” causando las carcajadas cómplices de Paris Hilton y compañía.

“Lindsay estaba muy dolida y decepcionada por la referencia de la película. Ella se sorprendió la semana pasada cuando vio la película por primera vez”, expresó el representante de la actriz de 37 años.

¿Tina Fey sabía de la escena de Mean Girls contra Lindsay Lohan?

De acuerdo a TMZ, se desconoce los motivos por los cuales la productora Tina Fey colocó dicha escena en referencia a Lindsay Lohan, quien aparece en un cameo el filme y quien, además, estuvo presente en el preestreno de la película.

“Tina Fey habló de trabajar con Lindsay, por lo que sabe que la ama, tal vez esto fue solo un error inocente o un descuido”, sostuvo el portal especializado en celebridades.

Mean Girls lidera la taquilla en los cines de EE. UU.

Mean Girls logró recaudar 28 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos tras su estreno el último 12 de enero. Del mismo modo, obtuvo 32 millones de dólares en el feriado de Martin Luther King Jr, de acuerdo a cifras publicadas por Variety.

Cabe mencionar que la producción de Mean Girls costó 34 millones de dólares a cargo de Paramount+ antes de que la productora decidiera llevar el guion de Tina Fey al cine. Del mismo modo, el largometaje obtuvo 6,5 milllones de dólares en 16 países.

A los cines chilenos, la cinta llegaría el próximo 1 de febrero.