El actor se sinceró respecto a su rol como Kylo Ren en la famosa franquicia, revelando su progresivo desencanto con el mismo debido a la evolución que la saga le dio al personaje.

El futuro de Kylo Ren en el universo de Star Wars parece haber llegado a su fin, esto luego de que Adam Driver, el actor detrás del oscuro personaje, declarara recientemente que “no lo hará nunca más“.

Están haciendo cosas, pero sin mí. No voy a hacerlo nunca más“, aseveró Driver en el podcast SmartLess, refiriéndose a los trabajos que continúan haciendo desde la mundialmente famosa saga.

El actor, además, expresó su descontento respecto a la evolución de su personaje. Sobre ello, el intérprete dijo que la evolución de Kylo no siguió la trayectoria originalmente propuesta por el director Jeffrey Jacob Abrams, lo que contribuyó a su desencanto.

Adam Driver dice que no volverá a ser Kylo Ren

Inicialmente, Kylo Ren iba a experimentar una transformación opuesta a la de Darth Vader, pero los eventos en los episodios VIII y IX alteraron ese plan, generando frustración en Adam.

Driver, también, confesó lo cansador que ha sido el trabajo en Star Wars. La magnitud del proyecto y el cambio de ritmo respecto a sus trabajos anteriores fueron un proceso difícil para él.

Star Wars fue mucho más agotador para mí… lo hice más agotador de lo que debería haber sido“, manifestó en el diálogo. “Antes no había descubierto la presión de un set tan grande. Todas las cosas en las que había trabajado eran bastante pequeñas y se movían bastante rápido”, explicó.

Cabe mencionar que la franquicia de Star Wars se encuentra en una fase de reformas; buscando recuperar la aceptación perdida con las nuevas secuelas. Ahora sólo queda esperar a si la decisión tomada por el actor continúa en pie, o si tiene vuelta atrás.