La nueva película de DC, Superman: Legacy, ya estaría pronto a completar su reparto y tendría asegurado a un nuevo Lex Luthor.

El actor británico, Nicholas Hoult, quien desde muy pequeño se ha logrado mantener en la industria del cine y televisión, podría ser el villano Lex Luthor en la nueva película de DC, Superman: Legacy.

La cinta será dirigida por James Gunn, quien saltó de Marvel a DC con la segunda película de Suicide Squad y la serie PeaceMaker.

Según el portal EW, esto ya estaría confirmado, sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la producción del film, que llega a dar un nuevo aire al malogrado proyecto de DC, que no puede repuntar con sus películas.

Hace un par de semanas ya se hizo oficial el nombramiento de David Corenswet como el nuevo Superman, quien toma la capa del hombre de acero, tras la participación de Henry Cavil.

El papel de Luisa Lane será interpretado por Rachel Brosnahan, conocida por The Marvelous Mrs. Maisel. Otros actores que serán parte de la entrega como superhéroes son Nathan Fillion (recurrente en las películas de James Gunn), Isabela Merced, Edi Gathegi, Anthony Carrigan y Maria Gabriela, consigna EW.

Nicholas Hoult fue inicialmente una de las cartas para interpretar a Clark Kent, sin embargo, el papel quedó para Corenswet.

Pero esta no es la primera incursión del británico en este género de acción, ya que entró al mundo de los X-Men para interpretar a un joven Hank Jimmy McCoy, conocido popularmente como “Bestia”.

Hoult fue parte de las cuatro películas de la saga y tuvo un pequeño cameo en Deadpool 2, y ahora, posiblemente, será el nuevo Lex Luthor en DC.