Los intérpretes fueron confirmados por medios internacionales tras semanas de conjeturas sobre el reemplazo del popular rol de Henry Cavill.

Oficialmente las películas de DC se despidieron del actor Henry Cavill como el rostro de Superman en sus cintas. Esto luego de que el medio especializado Deadline confirmara a los intérpretes que se pondrán en el rol de Lois Lane y Clark Kent en la próxima película Superman: Legacy de James Gunn.

Específicamente, los roles estarán a cargo de David Corenswet como el Hombre de Hierro, mientras que Rachel Brosnahan será la intrépida periodista y amor del superhéroe.

De acuerdo al medio, la decisión se logró luego de las pruebas de vestuario de los diferentes actores finalistas, donde los presidentes de DC Films, Peter Safran y Gunn, optaran por ambos.

Corenswet logró pasar dos días de pruebas en donde uno de ellos lo hizo vestido del propio Superman. Fuentes cercanas al medio aseguraron que el intérprete sigue con su contrato de audiciones y se espera que logre consolidarse como el nuevo Superman el 30 de junio.

Luego de haberse elegido a su Superman y Lois Lane, James Gunn deberá escoger a quien interprete a Lex Luthor, así como los otros personajes presentes en la cinta.

De todas formas, se espera que Superman: Legacy se estrene el 11 de julio de 2025, película que formará parte de la primera fase del reinicio del universo de DC.

Asimismo, también se espera que a futuro se empiecen a dar los primeros pasos con Batman: The Brave and the Bold, que tendrá a Andy Muschietti como director.

Mientras que la nueva Lois Lane, Rachel Brosnahan, consolida un paso más en su carrera tras su elogiado paso por The Marvelous Mrs. Maisel que le dio una nominación al Emmy, Corenswet llegará a su primer protagónico.

Y es que, antes de este rol, el intérprete había participado en papeles secundarios en la cinta Pearl y las series The Politician y We Own This City.