La actriz canadiense Samantha Weinstein fue diagnosticada con cáncer en 2021. En redes sociales, la intérprete dio cuenta del tratamiento que llevó adelante.

A los 28 años de edad falleció la actriz canadiense Samantha Weinstein, recordada por su actuación como Heather en “Carrie” (2013), remake de la emblemática película de 1976.

De acuerdo a reportes de prensa, la causa del deceso se relaciona a un cáncer diagnosticado en 2021, que la llevó a iniciar un largo tratamiento médico.

“Tras dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y tras toda una vida de viajar por todo el mundo, dándole voz a dibujos animados, haciendo música y aprendiendo de la vida más de lo que muchos jamás sabrán, ha partido a una nueva aventura”, informó su familia en Instagram.

De acuerdo al texto, la intérprete falleció rodeada de sus seres queridos en un recinto médico de Toronto, Canadá.

En octubre de 2022, Weinstein contrajo matrimonio con Michael Knutson. “Me casé con mi mejor amigo, mi socio y el amor de mi vida”, señaló entonces en redes sociales, donde también daba cuenta de su tratamiento.

“El cáncer puede afectar a cualquier, yo soy la mejor prueba de ello. Supongo que si alguien más por ahí con cáncer me ve cómo lo llevo, tal vez le dará un poco de fuerza. Si bien nada está garantizado en esta vida, se espera que el desenlace sea bueno y tengo muchas probabilidades de vivir una larga y saludable vida después del tratamiento”, reflexionó en otro mensaje citado por el portal de la revista People.

Weinstein nació en Toronto, en 1995, y además del remake de “Carrie”, donde compartió créditos con Chloë Grace Moretz, la actriz trabajó en series de TV y realizó doblajes de voz para dibujos animados.